Filter

Descubre la manera más sencilla de prototipar tus joyas con nuestras impresoras 3D para joyería

Modela tus piezas de joyería con nuestras impresoras 3D Makex para joyería. Con la impresora 3D acelerarás el proceso de diseño y preparación de tus piezas de joyería. Mediante el diseño asistido con ordenador crea digitalmente tus diseños, imprime el patrón 3D en resina y prepárala para fundición.

Puedes realizar pruebas de pieza a un coste inferior a otras técnicas de modelado, haciendo más eficiente el proceso de diseño. Nuestras impresoras 3D para joyería funcionan con Resina Powercast Burn que ofrece un resultado similar a técnicas tradicionales como el fundido a la cera.

Si buscas una Impresora 3D de calidad al mejor precio para joyería, te recomendamos la serie M de Makex, La Serie M de Makex integra una tecnología poderosa y fácil de usar en un diseño elegante y compacto de apenas 30 x 27 centímetros. También dispones del modelo más avanzado, la impresora 3D M-One PRO 70 con proyector HD DLP alta resolución con óptica UV. Este modelo ofrece una precisión sin igual.

Si deseas comprar tu impresora 3D para joyería, puedes consultar a nuestros expertos y te asesorarán sin compromiso. Además si lo deseas puedes solicitar nuestra financiación Grenke y pagar en cómodos plazos tu nueva impresora 3D.