Filter

¿Cómo elegir el mejor micromotor o motor de colgar para joyería?

En Terriza e Hijos dispones de una amplia selección de micromotores y motores de colgar para tareas comunes en joyería. Tareas como pulido, engastado, taladrado, fresado o martillado. Si no necesitas demasiada potencia te recomendamos un motor de colgar, son fáciles de mantener ocupan poco espacio y suelen ofrecer mayor ergonomía que los micromotores. Dispones de motores de colgar para joyería de las principales marcas como Vallorbe, o Grobet USA. Son herramientas de joyería muy testadas a lo largo de los años y preparadas para la batalla del día a día en el taller de joyería.

Los micromotores específicos para joyería ofrecen un mayor rendimiento gracias a que son capaces de alcanzar hasta 60000 rpm. Este potencia es totalmente regulable mediante pedal, ofreciendo al joyero la precisión que necesita en cada momento.

¿Cuál es el precio de un micromotor de joyería?

El precio de un micromotor para joyería depende de su calidad constructiva y nivel de rendimiento. Micromotores de 30000 RPM como el Micromotor Renhe 119 tiene un coste en torno a los 150 Euros, en cambio otros más avanzados pueden alcanzar los 600€.  En estos últimos dispones de funciones avanzadas e indicador LED de potencia. Entre las marcas de micromotores para joyería que distribuimos en Terriza e Hijos encontramos Renhe, Navfram o Marathon.

¿Qué accesorios necesito en un micromotor de joyería?

Todos nuestros micromotores suelen venir con pedal y pieza de mano, comprueba la descripción de cada uno para conocer sus características técnica. Si necesitas accesorios adicionales te recomendamos que visites nuestra sección de accesorios para micromotores.

Si necesitas asesoramiento para elegir el micromotor más adecuado para tu taller de joyería no dudes en contactar con nuestro equipo.