Soldador láser

Descubre los mejores Soldadores Láser para Joyería de Orotig y Láser DADO

En Terriza e Hijos te ofrecemos la última tecnología en soldadores láser para joyería. Los soldadores láser han supuesto una revolución en los últimos años en la creación de piezas de joyería.

El proceso de soldadura por láser en joyería aprovecha la altísima densidad de energía producida por el soldador  en muy cortos períodos de tiempo haciendo que el metal se derrita rápidamente creando puntos de soldadura limpios y mucho más pequeños que los obtenidos otras tecnologías más tradicionales. El resultado es un menor residuo y un resultado estéticamente inigualable en el diseño de la pieza. Podrás hacer una soldadura perfecta en todo tipo de metales: oro, plata, platino, titanio…

En nuestra tienda online puedes encontrar las dos marcas de soldadores láser líderes en el mercado Orotig y DADO de Elettrolaser. El soldador láser DADO es la mejor opción para aquellos joyeros que quieren iniciarse en la soldadura láser. En Terriza e Hijos financiamos tu soldador láser para joyería. Consulta a nuestros expertos.